Alguna cosa de costura ........y más

Mi próximo proyecto...


Hace un par de meses blogeando por el extranjero (no recuerdo el nombre del blog, pero la foto la firma Jutta) encontré este tapiz y fue como amor a primera vista. Supe que lo haria.
Ahora mismo estoy en ello, os lo enseñaré tan pronto como esté acabado que espero que sea pronto. Ya le he puesto el marco exterior y estoy en duda si acolcharlo o no. Me gustaria enmarcarlo porque lo quiero colgar en una pared tan cerca de la cocina, que no dudo que se ensuciará bastante, con lo que voy a protegerlo.
Me está quedando muy bien. Lo subo en breve.

Muchas gracias Dolores!



Gracias a Dolores, he conseguido hacer la masa de briox que tanto me gusta y que hace tiempo intentaba hacer.


He de decir que hace unos años, en la revista CUINES, publicaron la receta de la coca de San Juan. Sin corta ni perezosa, seguí los pasos a pie juntillas, y el resultado fue el hormo de mi casa lleno de masa pegajosa que desbordaba por todas partes. Escribí a la revista diciendo lo que me habia pasado y la respuesta un tanto confusa, solo sirvió para que desistiera.


Hace unos meses empecé a segui el blog de Dolores "Al calor de un bizcocho", el que recomiendo a todo el mundo que le gusten los buenos postres y sobre todo los "briox" y gracias a su receta que siempre sale bien, he conseguido lo que veis en la foto.


Es el 4º que hago y el resultado siempre ha sido excelente. He hecho este tamaño y el de ramequin. Este último parece un panetone de los de Navidad, lo que me da la idea de hacer panetones individuales para las fiestas que se aproximan añadiendo frutas confitadas y pasas sultanas.


Gracias Dolores.

Que alegria!!!

Después de observar no sin cierta decepción que nadie deja mensajes en mi blog, creia que nadie accedia a él. Ayer me dió por entrar en "mi perfil" y vi que habían pasado por allí 99 personas. Hoy movida por la curiosidad, he vueltro a entrar, y he visto que alguien más ha pasado. Y con esta ya son 100!!!!

SANTA TERMINADO


Cuando llegan estas fechas, aunque parece que aún falta mucho tiempo, empezamos a pensar en las fiestas de Navidad. Sobre todo en preparar adornos para arreglar nuestras casas. Este año voy a poner un Santa un poco grande, es de Tilda, claro.

Me apunté al SAL de PATCHMARIAN y ahi está el resultado. Ya tenia ganas de verlo acabado. La verdad es que me ha gustado mucho hacerlo. En este SAL nos ha guiado Mariangels y lo ha hecho muy bien. Desde aqui la animo a que nos organice otro. Yo seguro que me apunto.

Ahora voy a por el de Nana. al que también me apunté hace unos meses. Despacito y buena letra que si no se acumula el trabajo.

Sorteo de Maria Quilter


Es su 1r aniversario y quiere celebrarlo haciendo un sorteo. Hay que apuntarse antes del 26 de octubre. Al dia siguiente hace el sorteo. Pincha en el título y pásate por su blog, si le dejas una entrada paticiparás en el sorteo.