
Misterio desvelado!. Es la portada del forro de un álbum de fotos. Si, si, ya sé que estamos en la era del Internet, pero precisamente por eso, las fotos las almacenamos en el PC y raramente las volvemos a ver. Mi intención es que Montse, mi amiga, haga un repaso por sus 50 años y pegue las fotos que seguramente tiene guardadas en alguna caja.

En la parte interior de la tapa le he hecho un bordado. Una muchacha a la que le vuela el sombrero, yo le he querido dar el significado que con ella hay que "quitarse el sombrero". Es una mujer especial. Ha alquilado una casa de colónias para reunirmos a todos sus amigos este fin de semana y celebrar su 50 aniversario.

Y en la parte interior de la contraportada su foto impresa con un pequeño escrito referente a ella. Creo que le ha gustado. Hubiera querido hacerle alguna cosa más, pero ya sabeis que estos últimos meses ando muy corta de tiempo y voy cumpliendo muy "justitas" este tipo de tareas.
Cambiando de tema, ayer sábado, nos reunimos las "Divinas" de
ASCATMANTEX y como era el primer dia que nos veíamos despues del nacimiento de Unai, me (le) hicieron todos estos regalos. Fué una mañana muy especial y desde aqui quiero darles a TODAS las gracias, pero también quiero que sepan que pasé mucha verguenza. Fui la "prota" de la peli.

Albert y Raquel también os dan las gracias. Se puesieron muy contentos!

Este quilt de cuna, lo han hecho montando 2 bloques cada una con sus telas, y ha quedado espectacular de colorido. Ya me las imagino mandando e-mails clandestinos para ponerse de acuerdo. JAJAJAJA!!!!!!

Y también ayer hicimos el 1r. taller para recaudar fondos para la Marató de TV3. Todo un éxito de asistencia. Hicimos pleno! Consistió en hacer una aplicación a festón sobre un paño de cocina.
Este de abajo es de
Anahí del Bosque de Sara, no le dió tiempo a terminarlo, pero seguro que a estas horas ya luce en su cocina.

Y esta tetera es de Victoria, la madre de Anahí que también se apuntó al taller y si que tuvo tiempo de acabarla.

En resumen un fin de semana muy atareado pero muy, muy divertido.
Hasta pronto!