
Aunque este verano hizo mucho calor, gracias al ventilador que instalé en mi cuarto de costura pude ir haciendo pequeñas cosas entre acolchado y acolchado. Me dió por hacer fundas de abanico, són muy rápidas de hacer y van muy bien. El clavito del abanico se suele estropear pronto si no está protegido dando vueltas por el bolso, asi que yo le estoy sacando buen partido al mio, ya que esta vez me está durando (Ya he roto varios)

El monedero que hice en el curso de
T.SaKo (que ya os enseñé en otra entrada) y una funda de móvil para mi madre. Todo sea por praticar las aplicaciones más pequeñas con telas japonesas, que me encantan!

Esta funda, la he hecho hace pocos dias y fué para
Maribel de Embrujada del Patchwork, a la que también le gusta muchísimo todo lo japonés. A esta le puse la muñeca kokeshi con un transer. Lástima que cuando la lave se le estropeará, lo he podido observar en una camiseta a la que le puse una foto, y a la primera lavada se cuarteó toda. Os lo aviso para las que no lo sabeis. Y si conoceis algún truco para que no ocurra me lo hagais saber. Tuve un poco de disgusto!

Y aqui Pollito, no se puede llamar Pollo como el anterior porque es la mitad de pequeño, desde que lo aprendi en Creativa he hecho más de media docena, són rapiditos y resultones para colgar en un llavero. Este fué para
Jessica. Ahora estoy haciendo otro exactamente igual que este. Engancha!

Y como no, algo también para Unai, la bosita "térmica" para el bibe. Lo de térmica es porque el forro de la funda interior es de polar, para que conserve la temperatura ambiente por lo menos.
Y eso es todo amig@s!
Hasta la próxima.