Alguna cosa de costura ........y más

Y a la tercera...va la vencida

 
Asi empezamos la mañana del viernes en Sitges, con un buen desayuno y una mejor compañia. Falta Tania que fué la que disparó la foto. Aqui estamos Maribel, Pili, Pepa y yo. Como el dia iba a ser largo decidimos darnos unos regalitos para descargarnos del peso, eh Tania? jajaja!!!
 
Esta maravilla que veis aqui la recibí de Tania, es para mi nieto Unai. Una labor espectacular y bien hecha donde las haya. Ha reproducido el fondo marino con un gusto exquisito. Apetece introducirse en él
Foto del blog de Tania
Mirad que tortuguitas, no me digais que no son monísimas? si es que las veo nadar y todo!!
 

Y el tiburón? los dientes están en relieve, parecen de verdad!!


 
 Y el cangrejo? es que no tiene desperdicio alguno, esos ojillos tan vivos están pendientes de todo lo que pasa en las profundidades, las algas hechas con cintas y telas aplicadas a punto de festón, kilómetros de festón por toda la labor, todos los puntos igualitos, no hay ni uno que sobresalga de los otros. Pura perfección.
Aqui teneis más fotos de esta preciosidad.
 


Y esta casita costurero la recibí de Pepa junto con unos chocolates estupendos y unos conejitos de Pascua también para Unai. Que pena que las tijeritas se las requisaran en el aeropuerto!!.


Tampoco le falta detalle.

 
Y esto es lo que hice para ellas
 
 
Un monedero de pirámide que aprendimos a hacer hace unos dias en la Asociación ASCATMANTEX y unas pulseras de macráme.
 
 
Y por fin llegó la kedada y esta es la etiqueta que preparé para envolver el regalito que habia preparado para Lita, sin saberlo. No tego foto del momento y creo que ella no tene blog.
 
 
Esto es lo que contenia su paquete, otro monedero y un broche de tela de lino y baticks
 
 
Y este es el que me tocó a mi, venia de la mano de Angela Patch, aunque tampoco hay foto.
 
 
y como veis ya está estrenado. Angela: me encantó. Trasmite mi felicitación a tu familia, me consta que participaron en su elaboración.
 
 
Y finalmente para poner la guinda a este dia de locura, Nuna nos hizo a Pepa y a mi este corazón de cremallera que es un broche monísimo. Ya veis nuestras caras, no?
 
 
A que os gusta?
A mi me encanta!!! Muchas gracias Nuna, esto fué del todo imprevisto!!. 
 
 
 
Fue un viernes de reencuentros, compras, desayuno/comida con buenas amigas, kedada y para rematar me voy a casa con unos preciosos regalos. Que afortunada soy!! Los regalos me encantan, pero sobretodo lo que más aprecio es esa amistad que se ha ido forjando en el tiempo con todas estas personas.
Que haria ahora sin ellas???
 
Si habeis llegado hasta aqui, creo que vosot@s también me apreciais!!

De compras por Sitges

Estas son todas mi compras
 Estoy muy contenta con las compras de este año, y eso que me  pasé del presupuesto que me habia marcado!!. Porque será tan dificil no poder cumplir nuestros propósitos. Aqui las he desglosado un poco en varias fotos para que las podais ver bien. Abajo unos botones que me gustaron mucho. No me digais que la oveja y el caracol no son graciosos!


 Telas de Mi casita de Patch y un par sueltas que encontré de Anni Downs
 

Telas de lana. Es lo primero que compré nada más llegar. El dia prometia. Me enantan!!


Unos trocitos de fieltro de bonitos colores  y una cinta de Dona con motivos de verano. Aiinsss que ganas tengo que llegue!!


Un sello de Inma patchwork, mi primer sello.


Las asas para un bolso creo que las compré en Puntadas y la cinta métrica de cuero en La Cabaña de Pusy.


Y estos dos kits con unas telas de lino y batiks preciosos en el stand de Eva Gustems.


Esto es todo lo que dió de si Sitges este año en cuanto a compras se refiere. En una próxima entrada os pongo alguna foto de la kedada (que ya habreis visto en otros blogs) y de los regalitos que preparé y recibí para y por tal evento.
 
Ya volvemos a estar en viernes, no os pasa el tiempo volando??? Feliz fin de semana!!.

Aqui las fotos prometidas

Tal como dije en la anterior entrada he hecho un picasa con las fotos de la kedada. Clica en la frase subrayada si quieres verlas.
Ahora tengo un problema y es que no tengo las direcciones de correo de algunas de vosotras, por lo que he decidido poner aqui el enlace al álbum y cada una de vosotras os podeis llevar las que os interesen.
Creo que queda patente en ellas que lo pasamos bien, nos conocimos, hablamos, intercambiamos un regalito y sobretodo reimos.

Y todo ello gracias al patchwork!!
Nos vemos en Sitges? pues para el 2014 ya queda menos......

Edito: Creo que he solucionado el problema. Decidme algo por favor!!

Y en breve........las fotos de la Kdada!


Hola a todas, en primer lugar daros las gracias por asistir ayer a la kedada que organizamos Pepa y yo .
Deciros que Pepa y yo personalmente (hablo en su nombre sin consultarle, glup!!) nos lo pasamos muy bien. Pusimos cara a algunas bloggueras que dejan comentarios en nuestro blogs y saludamos a otras que ya conocíamos.
Si algo no fue de vuestro agrado, espero que lo disculpeis, todo fue hecho con la mejor intención para pasar un rato gradable con vosotras.
Doy también las gracias a Mercedes (y compañia) del Bar musical Coco Rico, que nos dejaron su local exclusivamente para nosotras.
En cuanto tenga las fotos que me habeis de enviar todas, hago un picasa y las subo.

GRACIAS A TODAS!!!!!

Sitges: ACLARACION

Alguna de vosotras me ha preguntado cuantas bloggueras nos vamos a encontrar en Sitges con el ánimo de hacer un detalle para cada una.
NO es eso lo que pretendemos. Solo hay que hacer UNO para intercambiar, no tantos como bloggueras vayan.
Nos vemos en Sitges!!!

Seguidora nº 151

Ya sabeis que Maria José de "Cosir, coser, sewing" mi seguidora nº 151 fue la ganadora del sorteo que realizé por tener 200!!! y este es el paquetito que preparé para ella y que me consta que ya está en su haber.

foto obtenida de su blog.
Y este el contenido, unos mitones tejidos con mucho cariño con bolsita para guardarlos y un monedero de cremallera que he aprendido ha hacer recientemente en Ascatmantex.


 
Si clikais aqui teneis más información sobre este regalito.
Feliz semana!!