Alguna cosa de costura ........y más

Hoy de compras por Barcelona


Hoy ha amanecido el dia un poco chungo y he aprovechado las pocas ganas de hacer nada con este tiempo y nos hemos ido a Barcelona a Fet a mà. Hace tiempo que tenia ganas, pero da palo ir expresamente a Barcelona, entre el tráfico de la ida y el de la vuelta.
He comprado unas telas Tilda para los SAL a los que me he ido apuntando. Unas tijeras de punta muy afilada para cortar curvas (por dentro) alfileres de flor, unos mini botones de corazón que no me hacen falta pero me han gustado y un jelly rolls de unos tonos muy bonitos.
Me he decidido por el pequeño, porque lo más seguro es que no haga una pieza con él, sinó que lo vaya utilizando para hacer diferentes labores, pero "me ha gustado" y también ha caido.
La tela del fondo es para acabar el 1r quilt que he hecho en mi vida y al que no le veo el fin.
No sé los años que hace que lo empecé y de hecho ya lo estoy acolchando, pero siempre que lo toco para seguir le veo que le falta alguna vuelta más, que es pequeño....y lo vuelvo a aparcar.
Espero que esta tela que he comprado y que me parece muy apropiada, me anime lo suficiente para seguir y acabarlo. (Dios lo lea y me ayude). Cuando lo acabe os lo enseño!

1 comentario: