Alguna cosa de costura ........y más

Muy rápido....

Asi de bien quedó el sábado este plum cake que hice con una receta que me pasó mi amiga Isabel al que le añadí confitura de naranja que ella misma habia hecho y unas pasas de corinto. No solo quedó bien, sino que además......estaba bueeeno!!
Paso la receta, por si a alguien le apetece hacerlo.

Ingredientes:
250 gr. de harina
115 gr. de huevo entero (yo puse 2)
65 gr. de leche
125 gr. de mantequilla
150 gr. de azúcar en polvo
15 gr. de miel
5 gr. de levadura en polvo
ralladura de piel de 1 limón.
Opcional:
confitura de frutas (yo le puse de naranja)
pasas de corinto o cualquier cosa que se os ocurra.

En un bol mezclar la mantequilla con consistencia de pomada con el azúcar glas y la miel. En otro bol batir los huevos enteros con la leche y mezclar con el preparado anterior y cuando está todo bien ligado, añadir la harina tamizada y la levadura. En este punto añadir las confituras o frutos secos o lo que se haya previsto y la ralladura del limón y poner en el horno precalentado a 180º durante 30 minutos aprox. Estará listo cuando al pinchar con una aguja de cocina, esta, salga limpia. Esto último yo lo hago con una brocheta.

Buen provecho!

2 comentarios:

  1. ¿¿¿Cómo puedes hacernos ésto??? Esta superfoto y todavía me falta una hora para poder merendar... QUE TORTURA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. mmm, que buena pinta que hace!! gracias por la receta.
    saludos

    ResponderEliminar