Alguna cosa de costura ........y más

El costurero de Teresa Sako

Estas son las telas que voy a utilizar para hacer el costurero que nos propuso Teresa Sako. Aunque ella lo presenta más de estilo "japonés" tirando a claro, yo lo voy a hacer con telas de tonos más oscuros, algunas son japonesas y otras no. Como es un elemento al que pienso sacarle mucho partido, prefiero las telas oscuras. Por motivos obvios. No lo voy a estar lavando cada dia!.

Y asi es como de momento me está quedando, aunque todavia le voy a dar unas cuantas vueltas a los cuadros ya que no me acaba de convencer el resultado.


Continuará....

10 comentarios:

  1. Magda, te va a quedar precioso,te voy a mandar un email para hacerte una proposición
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. De moment queda preciós. Jo tampoc el faré "japonès"sino country.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la combinación de telas,te va ha quedar muy bonito, besicos.

    ResponderEliminar
  4. Doncs a mi m'agrada com queda. Jo estic encara en la fase de triar les robes, així que trigaré uns dies a poder ensenyar alguna cosa. Veure'm què passa.

    ResponderEliminar
  5. pues a mi si que me gusta la composición que has utilizado, yo vi el de Teresa en vivo y en directo cuando estuvo en el curso en Valladolid y es una maravilla, además no resultaba muy clarito, ella lo tenía preparado con telas japonesas y ya sabes que son estupendas para coser, yo aún lo tengo pendiente y es algo que quiero hacer por que el tamaño es perfecto y es una preciosidad, pero la verdad es que no se cuando tendré tiempo de ponerme con ello.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Magda te queda genial y la composición que has decidido... de momento, me gusta mucho!!
    Sacamos el tutorial del guardadedales del mismo blog?? ja ja que coincidencia!! Está super bien explicado y lo mejor para mi que soy una novata, que te pongan foto a foto con todo el proceso
    Besitos. Anahí

    ResponderEliminar
  7. El costurer genial, m'agrada molt la combinació. De la conversa entre l'Eugenia i jo, t'haig de dir que no et quedis sense preguntar, i menys amb una cosa que ens interessa.
    petonets
    Júlia

    ResponderEliminar
  8. Hola Magda!
    Como ves vengo a visitarte y decite que tienes toda la razón! Chicas el viernes hay muuuuuuuuuchaaaaaaaaaaa gente en sitges y no vale la pena que vayais!!! Tendreis que hacer muuuuchas colasssssss y estressaros muuuucho con tanta loca por el patch!!!!
    Mejor así?
    Las demás debeis pensar que me he ido de la cabeza del todo... pero magda y yo nos entendemos je je je
    Ens veiem a Sitges bis!
    Petonets
    Por cierto el costurero de teresa te esta quedando genial! Yo voy un poquito atrasada ... aún no he cortado las ropas! Prometo ponerme al día este fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Buff!
    quina feinada!
    espero que algún dia jo també ho pugui arribar a fer!

    ResponderEliminar
  10. que lindo!!me encanta recien estoy descubriendo el patch pero ya soy casi adicta !!espero a verlo terminado sera genial.

    ResponderEliminar