Alguna cosa de costura ........y más

Otra de cuadritos minúsculos

He de confesar que desde que vi la agenda que Victòria de Moments d'oci hizo para el amigo invisible de la kdada del 30 de enero, tenia muchas ganas de hacer un forro para la mia. Claro que no tenia porqué ser igual aunque aquella era preciosa, así que he vuelto a reciclar las "muestras" de Gloria y aprovechando también una muestra de tela tipo saco que no sabia que hacer con ella, me he puesto manos a la obra. Y asi es como ha quedado


El montaje de la funda me ha dado un poco de faena, más que nada porque no tenia ni idea de como iba y porque la tela se deshilachaba mucho y al darle la vuelta pensé que no iba a tener bastante para pulir la costura.
Al final estoy contenta con el resultado, aunque como todo, se puede mejorar. La que ha salido ganando es la propia agenda que es de plástico negro y fea, fea, fea....

9 comentarios:

  1. Tu agenda estara contenta , le has hecho una funda de lo mas bonito,veo que te ha dado por lo mini ,mejor dicho por lo casi invisible porque estos cuadritos son minusculos , que paciencia !!!!.

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Te ha quedado preciosa, yo diría que supera a la que hice. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!
    Yo también tengo ganas de hacerme una! Pero Victòria y tu habeis dejado el listón muy alto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Magda! no coneixia el teu blog i la veritat és que m'ha agradat molt! la funda xulíssima i el gatets tb! moltes gràcies pel comentari! jo tb et segueixo!
    Petons
    Laura

    ResponderEliminar
  5. No sempre l'enveja és dolenta. Ja veus quina agenda, és preciosa. I el "lindo gatito", també.

    ResponderEliminar
  6. Nos ha dado a todas por las funditas, pero de verdad la tuya, me encanta

    ResponderEliminar
  7. me encantan estas libretas y agendas forradas son tan bonitas, yo tengo pendiente de forrar la mía de este año.
    Muchas gracias por tus buenos deseos sobre mi salud, lo que pasa es que quizás tengan que operarme pero no sabré nada hasta el día 22 de marzo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los conjuntos de cuadraditos en general y estos en particular! muy maca la agenda

    ResponderEliminar
  9. Jo fa temps que tinc ganes de folrar una llibreta però em dóna la sensació que ha de ser molt complicat. La teva es veu genial.

    ResponderEliminar