Alguna cosa de costura ........y más

Sitges 2010 - El poder del rojo

Viernes 12

Este es el 1r. premio del Festival de Patchwork de Sitges 2010. Una maravilla. Os lo aseguro, once paneles montados sobre una trasera de color negro. Precioso.

Este es uno de los que más me gustó. Hubieron otros preciosos, pero no puedo subir las fotos porque me han quedado movidas. Lo siento por el de Carme Torras que me ha gustado a rabiar. Felicitats Carme! tu foto no me salió porque en ese momento me quedé sin bateria en la cámara.

Y estas son las compras que hice. Este año telas japonesas, una casita llavero de El Talleret, una bolsa ecológica de Eva Gustems, agujas,1 dedal de silicona, 4 etiquetas para firmar quilts (no sé para que las quiero, si en mi vida no he acabado ninguno) y un libro japonés que será el regalo de mi sorteo anunciado en la entrada anterior.

Me encontré paseando por la carpa con Vero, Victòria, Montse, La bruja Pepa (yo) que parece que me he colado en la foto y Eugènia.
Lástima que el dia amaneció lloviendo y me puse de agua hasta los tobillos, por lo que decidí marcharme, no me fuera a constipar ya que pensaba volver hoy.

Sábado 13

Este detalle forma parte de un quilt japonés de Reiko Kato.

Estas casitas son tiendas, todas diferentes, un quikt precioso, lleno de casitas-tienda. Un pueblo con todos sus servicios. Abajo el tren, que me ha hecho mucha gracia.

El autor/a de este quilt debe haber visitado mi blog y le debe haber gustado (ji,ji,ji)

Y este acolchado diferente, lo he visto hacer en directo y en vivo a Heide Stoll-Weber, su creadora. Lo estaba haciendo en el edificio del Mercat Vell y ha explicado (con traductora) que se hace como si fuera la pisada de un pajarito, siempre 3 puntadas juntas y en direcciones distintas, nunca en paralelo, sinó no queda bien. Por detrás queda casi igual que por delante.

He conocido amigas de la blogosfera como a Blanca Remis de Patchwork en el corazón arriba a la izquierda y a Mª José del Talleret de la Pepa sentada en el centro. A Nuna, Anahí, Sandrine y a Victòria, ya las conocia.

A las 16,30 h habia kdada delante del stand de l'Agulla de Terrassa y aquí queda la foto para el recuerdo. Empezando por la izquierda, Julia, Magda (yo) Dolors, Anna, Victòria, Maribel y Nuna.

He recibido un par de obsequios que me han gustado mucho: este saquito monísimo. Vino desde Suiza y "estaba" lleno de ricas chocolatinas. Y digo estaba porque ya me las he comido. Gràcies Pepa, boníiiiiiiiisimes!!!!!

Y este llavero de Anna Manu-patch hecho con yo-yos. Moltes gràcies Anna, lo haré servir de identificador las tijeras.

Y se acabó! por este año ya está bien!. Ahora a esperar al año próximo. No nos daremos cuenta y estaremos haciendo la crónica de Sitges 2011.

14 comentarios:

  1. Nena què ràpida! Si quasi no t'ha donat temos d'arribar a casa. Han sigut dos dies fantàstics. Petons.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que envidia!. Yo no he podido ir este año.Parece que las exposicion es han sido bonitas. Espero que el año próximo no se me tuerza la cosa.
    Un abrazo
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Ay Magda!! que maravilla todo lo que enseñas, no sabes lo que me hubiera gustado poder acercarme a Sitges, quien sabe quizás el año que viene podría conocerte...me encantaría. Bueno que disfrutes muchísimo con todas tus cositas nuevas. un beso

    ResponderEliminar
  4. ¿Y tu dices que parece que te has colado? jeje entonces yo parezco la marquesa del potel,con la estola que me dejo lucrecia de "Telas deluna",de piel de la buena ehhhhh.pa verme muertecito de frio porque la neumonia ya la llevaba incorporada,lastima no haber estado mas tiempo GUAPA

    ResponderEliminar
  5. Nenaaaaaaaaa ets una màquina !!!! que rápida !!!!

    Me lo he pasado bomba !!! he vuelto encantada, como siempre... pero este año más al haber estado con todas vosotras en las KDADAS y durante el día !!!

    Un beso
    Nuna

    ResponderEliminar
  6. Las fotos te han quedado muy bien, yo me lo pase genial, lastima no haber compartido más tiempo
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que pena no haberte visto en Sitges. Yo fuí el viernes por la tarde y vi a algunas "divinas" y a Pepa (Corapensa) pero no pude disfrutar mucho de ellas ya que fuí con unas amigas y un poco mas y me tengo que partir por la mitad, ja,ja,ja. Espero verte pronto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Gràcies per tot Magda, ets un sol!

    ResponderEliminar
  9. Magdaaaaaa, que ràpida!!! T'hauries de posar "cosiendo y volando"!!!!je,je...
    Ja he tornat a la rutina i ja us trobo a faltar!!!!! M'ho vaig passar super be i vaig estar encantada de veure't en persona.
    El gatet m'encanta, moltes gràcies un altre cop!!!
    Una abraçada ben forta!

    ResponderEliminar
  10. Hola Magda!!!!
    Com pot ser que poseu les cróniques tant ràpid... "me estais estresando..."
    No paro de posar comentaris i ni cuso ni faig la meva entrada... quin estres!!!
    Fora de bromes tot va ser genial, ens vam poder conèixer una miqueta més i passar una molt bona estona!!!
    Estic esperant la propera qdada!!!
    M'apuntooooo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Quins traballs més bonics , ben segur que has quedat molt satisfeta d'aquesta fira , i quantes persones que has conegut , es el primer any que no hi vaig , pero l'any vinent segur que no hi faltare.

    Una abraçada , Anna

    ResponderEliminar
  12. Fuiste vista y no vista, el año que viene tienes que venir con mas tiempo, nos lo pasamos genial. Besos

    ResponderEliminar
  13. Obrigada por me visitar também, gosto muito de patchwork,estou fazendo um painel inspirado num trabalho de Yoko Saito,em breve vou postar a foto do painel pronto. Bom fim de semana ,beijos

    ResponderEliminar