Alguna cosa de costura ........y más

Ay Carmela!!!!!

Hace unos meses Tata Carmen de La Carmela y sus labores propuso que los que tuviéramos alguna foto de cuando íbamos al colegio, la colgáramos en nuestros blogs.
Rebuscando encontré la mia. Una en la que estoy con mi hermano enmarcados en una tele. En mis tiempos todas las fotos escolares eran asi. Participamos poca gente, por lo que Carmela nos prometió un regalo a todas, pero nos pidió paciencia debido a problemas varios.
Cuando hoy he llegado de trabajar, he encontrado el sobre en casa. No conocia el nombre del remitente. Hasta que lo he abierto. Claro!! Carmela!!.
Pongo la foto de todo lo que me ha enviado, como si de un intercambio se tratara, me ha hecho una bolsa que últimamente veo en muchos blogs, que me gusta mucho y que no habia tenido tiempo de hacerme y por si fuera poco la ha llenado con cintas, puntillas, hilos y agujas.
Queda claro que su generosidad ha rebasado los límites. Yo, SOLO subí una foto a mi blog!!!!!
MUCHAS GRACIAS CARMELA! Tu regalo me ha encantado.
Si os apetece hacerla, Marta me ha pasado su link con el tutorial. Está muy bien explicado y si teneis un rato daros una vuelta por su blog...merece la pena.
Moltes gràcies Martona.

10 comentarios:

  1. Magda me alegro muchísimo por ti y me deja asombrada la generosidad de Carmela, la visitaré con mucho gusto, la bolsa es preciosa

    ResponderEliminar
  2. Quins regalets més bonics!!! Segur que en treuràs un gran profit.

    ResponderEliminar
  3. Que maco tot!!!
    Jo també he vist la bosseta a alguns blogs és monissima!
    Ja pots estar contenta!
    Un peto

    ResponderEliminar
  4. Quins regalets més bonics! Què maca aquesta Carmela! ja veuràs què pràctica és la bosseta, la pots fer servir per un munt de coses! si us interessa, vaig fer un tutorial per fer aquesta bosseta, el tinc penjat al meu blog, us deixo el link aquí http://martonapatch.blogspot.com/search/label/TUTORIAL
    feia temps que la veia per molts blocs i vaig decidir fer-la i ja que la feia vaig fer el tutorial per si algú s'animava, perquè jo no el vaig trobar.
    salutacions!

    ResponderEliminar
  5. Moltes felicitats!!!!! Quina sorpresa!!!!!!
    Jo també l'havia vist pels blogs i m'encanta!!!!
    Petonets.

    ResponderEliminar
  6. Si que miraré el tutorial. Ja feia dies que veia la bossa i la trobo molt maca! I quins regals més xulos..... quina il·lusió!
    Petons!

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS POR TU COMENTARIO , ME ALEGRO TE GUSTARA,UN BESIN
    TATA CARMEN

    ResponderEliminar
  8. Quin regal mes bonic !!!mirare el tutorial , gracies .

    Una abraçada , Anna

    ResponderEliminar