Alguna cosa de costura ........y más

Ahora va en serio

Aunque todavia no sé muy bien por donde empezar (no lo tengo nada claro) si sé que quiero utilizar estas telas.
Las de color crudo són las clásicas de siempre, pero la verde es preciosa. Su diseñadora es April Cornel, pero no sé de que colección es. Si alguien que lea esto lo sabe me gustaria que me hiciera un comentario, porque me gustaria agregar alguna tela más y quizás me decantaria por un patch-nine combinado con cuadros enteros.
Estas otras, son de franela de la colección Phoebe y se las compré a Carolina de Mundolabor. Con ellas y con un forro polar me gustaria hacer una mantita, bien para tener el bebé en brazos o para manta de cochecito. Da igual el uso que se le dé, lo que si sé es que estará hecha con mucho cariño.

11 comentarios:

  1. Aixó segur! Que hi ha millor que l'estimació d'una àvia. Són unes robes maquíssimes. Petons.

    ResponderEliminar
  2. Facis el que facis et quedarà genial perque estarà feta amb el cor i amb unes teles molt maques.

    Una abraçada , Anna

    ResponderEliminar
  3. Magda estoy de acuerdo con Anna, estaba pensando lo mismo, hagas lo que hagas te quedará genial..yo que soy de colores suaves la verde con florecitas ¡¡¡me gusta muchísimo¡¡ pero soy una pesada eligiendo telas, hasta para un simple vivo en uan labor pruebo no se ni cuantas. las franelas son supealegres..tu niet@ estará de maravilla-¡au que ilusión magda¡ Bueno a lo que ibamos, yo para darte una opinión necesitaria saber que vas a hacer, en todo caso como pasa en la vida, para que luzcan los soles necesitamos las sombras, a veces una tela con un pelín de contraste hace que la otra luzca mas. Bueno Magda ya nos diras que vas a hacer, un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan los baby-Quilts!! Entre el amor que se pone y el tamaño que es el ideal te lo pasas súper bien y además las telas son muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  5. SEgur que quedarà fantàstic amb aquestes robetes tan ben triades!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Magdaaaaa!!!!!!
    Has triat unes robes molt, molt boniques!!!!!
    La verda m'ha robat el cor!!!!!! Aiiii!!!!!!!

    Jo estic ja acabant la meva mini-colxa bressol. Estic a punt d'alcoxar!!!!

    Molts petonets ;-)

    ResponderEliminar
  7. Seguro que te queda genial todo lo que hagas,eso ya lo sabes.
    Eres la abu del 2010,11,12,13,etc...
    besos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapisima!
    Cuantos dias sin dejarte un comentario, pero no he dejado de visitarte, y ahora que he visto esa telias tan chulas no me he podido resistir de decirte que me encantan, yo le agregaria algun amarillo o crema, pero son preciosas y muy alegres, ideales para un bebe!
    Hagas lo que hagas te quedara genial, lo has hecho con todo tu corazon, que mas se puede pedir. Piensa que puedes hacer simples cuadrados, combinados con molinillos sencillos y darle un toque con el acolchado. PERO SOLO SON IDEAS!! jajajaja
    Me ha encantado descubrir esta tienda de Mundo Labor que no conocia, y si tu has comprado y te ha ido bien . . . provare de comprar.
    Hasta la proxima!
    Raquel
    PD: Aquest dissabte es la KDD, oi? potser . . .

    ResponderEliminar
  9. Magda:
    La pelotita la hice como si fueran hexagonos (pero son pentagonos) del jardin de la abuela. Lo mejor de todo es que los pentagonos tienen 0,8cm de lado!!! Asi que cuando los dibujas en la cartolina . . . llegas a dudar de que puedas dar mas de dos puntadas por lado, jajajaja.
    Si quieres te paso el patron, mis compis de Blanes las hacen (pero mas grandes) y le ponen un cascabel dentro para que suene, y en un pentagono le bordan el nombre de la criatura a la que va dirigida el regalo, es facil, divertido y un regalito original!
    Un Besazo!
    Raquel
    PD: A veure com ho tinc el dissabte . . . si puc m'escapo.

    ResponderEliminar
  10. Hija mia solo se que me gustan, siento no poder darte ningun dato, un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas que son y qué ilusión!! Muchas felicidades Magda a tí y a tu familia, y ahora la dulce espera... y mientras tanto cose que te cose para el bebito que llega!
    Me ha encantado conocerte, y saber que estamos tan cerquita.
    Un beso!

    ResponderEliminar