Alguna cosa de costura ........y más

Cerrado por descanso estival.Buen verano para tod@s!

No, no me he olvidado del blog y aunque no publique tampoco estoy parada. Mientras esperaba las nuevas telas que he adquirido para hacer un quilt de cuna, me he estado entreteniendo con pequeñas cosas, aunque no están acabadas porque no tengo tanto tiempo como quisiera en estos dias.
La carita de gato es para hacerle una funda a la cinta métrica. La vi en una revista japonesa y me gustó mucho.
Esto otro es un proyecto del que todavia no voy a explicar nada porque está en proceso de diseño, y abajo las telas para el quilt.

Espero que os gusten, es un diseño Carme Prat de La tieta Patch, pero el original llevaba otras telas.
Durante este verano iré haciendo lo que pueda, y en septiembre intentaré enseñar algo de los avances que haya podido hacer. Con este calor no me puedo concentrar en nada. Y dicen que van a subir más las temperaturas!!!!!
Hasta pronto y pasad un buen verano, a las que os guste la playa vais a disfrutar de lo lindo porque el calor promete!!!!.

17 comentarios:

  1. Hola Magda!!
    Ayer pensaba en ti, ya que hace dias que no publicas y empezaba a preocuparme, pero despues pense que con el calor quizas no te apetecia tanto coser, es normal, yo me levanto mas temprano para coser con la fresca.
    Que bonitas las telas para el quilt del bebé. Y esa carita de gato . . . es una cucada! Ya veo que tu tambien esta metida en quilts diseñados por ti, jajaja Me encanta!! Yo disfruto muchisimo mientras estoy en el proceso del diseño.
    Deseo que te lo pases muy bien este verano, y que descanses y recuperes fuerzas. Yo seguiré aqui cosiendo, asi seran mis vacaciones, Que bien!!
    Nos vemos en septiembre.
    Un Abrazo muy fuerte
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Hola !!

    Molt bones vacances. A disfrutar y descansar. Molt maques les robes, la dels gossets jo la vaig tenir a la botiga i es monissima !!!

    Petons !!!
    Emma

    ResponderEliminar
  3. Hola Magda¡¡ ya te echaba de menos¡ mil gracias por tus comentarios siempre tan cariñosos, me encanta ver tu foto y leer tus palabras. Oye,¡que bonitas las telas¡ no las he visto por aquí, con ellas lo que hagas te quedará genial, seguro, me gustan mucho porque siendo infantiles no son ñoñas.
    Por aquí todavía podemos coser , donde yo vivo las temperaturas no son altas, bueno cuando pega el calor es terrible, pero generalmente hace fresco, así que aprovecharé.
    Te deseo unas maravillosas vacaciones, ¡que disfrutes mucho y vengas con las pilas bien cargadas¡ yo saldré la semana que viene.Te mando un besito muy, muy cariñoso, hasta pronto Magda

    ResponderEliminar
  4. Hola Magda

    Que pasis un bon estiu , ens veiem a la tardor i encara que amb aquesta color no dona gaire gust cosir , m'agradaria veure molts traballs teus aquest proper setembre .

    Petons , Anna

    ResponderEliminar
  5. Magda!!!! Felices y merecidas vacaciones de verano!!!!! espero que descanses todo lo que puedas y que disfrtes de estas semanas....Y bueno...gracias por tu visita y comentario!!!! Es un placer enseñaros cositas con semejante reacción...un placer!!!!

    Lo dicho Magda...GRACIAS!.

    ResponderEliminar
  6. Bones vacances Magda, el gat es una monada. Petonets

    ResponderEliminar
  7. Magdaaaaaaa!!!
    Et trobarem molt a faltar!!!
    Però tens tota la raó amb aquesta calor no hi ha qui cusi...
    Jo aquesta tarda he acabat una bossa per l'esmorzar (per mi ji ji ji) i ho he fet a màquina pq no és pot ni tocar la roba...
    Petonets i relaxat i gaudeix de les vacances!
    Espero amb il.lusió veure tots aquests projectes que tens en marxa.

    ResponderEliminar
  8. Tiene todo una pinta estupenda, las telas me encantan. Feliz verano. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! doncs moooolt bones vacances, jo porto dies que no tiro amb la calor, tinc la pobre màquina dormida en un racó...que disfrutis i vine ben carregada d'idees i energia!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola MAgda, gràcies per la teva visita i pel teu comentari.
    Espero que passis unes bones vacances, que no pateixis calor, i poguis fer alguna puntadeta per mostrar-nos-ho ben endavant.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  11. Bones vacances Magda!Espero que disfrutis l'estiu al màxim!
    petons
    Laura

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Magda porque vas a ser abuela de nuevo. Yo lo he sido por segunda vez el 6 de Junio pasado y la verdad es que estoy entusiasmada. Cada niño que nace es una nueva ilusión y la casa se llena de ilusión y tambien nuestra vida.
    Gracias por tu comentario y prometo poner el quilt una vez que esté terminado.
    Un beso
    Laura

    ResponderEliminar
  13. jajajaj...Magda...otra vez por aquí!!! Es que como no tengo tu correo...es el único lugar en el que puedo darte las gracias, de nuevo, por tus palabras!!!! Joooo de verdad!!! GRACIAS!!!

    Un besazo fuerte!!!
    Martina.

    ResponderEliminar
  14. Que gusto saber de mis catalanas preferidas, me encanta esa tela de perritos, la compré para hacerle a mi nuera una funda para el móvil pero como me queda bastante creo que haré algo para mi, estoy desando ver ese proyecto ahora que una perrita me robó el corazón y aún no tengo la suerte de irme de vacaciones, que hasta agosto no las cojo, pero deseando estoy de ponerme a remojo en el mar y en la piscina al cincuenta por ciento.
    Besicos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  15. Molt bones vacances, que produeixis molt!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanto pasar el domingo con vosotras
    Disrute un monton
    Besos

    ResponderEliminar
  17. !Que trabajos mas bonitos! un lindo perrito

    ResponderEliminar