Alguna cosa de costura ........y más

Una de bolsas!.......Marchandoooooo!!!!!!

Parece ser que ahora cuando vas a parir, te piden que lleves las mudas separadas y claro Raquel me dijo que no queria llevar la ropita del bebé en bolsas del supermercado, asi que me puse manos a la obra y de momento he hecho estas tres.
Esta de cuadros rojos, es la más grande porque también llevará una mantita o un chal. Esta tela la compré en la feria de Sant Feliu, me gustó solo verla. Enseguida supe lo que haria con ella porque el redwork me gusta mucho y creo que aqui le queda bastante bien.

Un detalle del pasacintas, es una cenefa que compre aqui y que me encanta. Es una tienda holandesa y tiene unas cintas preciosas, si entrais en el blog de Tania vereis un reportaje precioso.

16 comentarios:

  1. Hola Magda, les bosses són molt boniques!La vermella m'agrada molt i les cintes en prenc nota, gràcies per compartir! Petons

    ResponderEliminar
  2. Una colecció de bosses monisimas , gracies per la informació sobre les cintes.

    Una abraçada , Anna

    ResponderEliminar
  3. T'han quedat moníssimes! L'Unai tindrà la roberta super organitzada. Petons.

    ResponderEliminar
  4. Si, nena! Ara vas a parir i la cosa es complica! :D Són molt maques les bossetes i molt utils, no nomes ara a l'hora de neixe sino quan vagi a l'escola, que si la robeta de recanvi, que si per portar l'agenda, que si per portar l'esmorzar, etc.
    Les cintes son una pasada!
    Petonets

    ResponderEliminar
  5. Es que los pequeños detalles hacen un papel muy importante, monisimas, un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola magda¡¡ pero que buena idea lo de las bolsitas...un día me pongo en contacto contigo ¿no crees que nosotras deberíamos hacernos unas cuentas para tantos trabajitos que tenemos pendientes? la de cuadraditos rojos desde que la ví me tiene robado el corazón ¿tu has visto la carita que tiene el cerdito? ¡¡es una monada¡ me alegro que empieces a utilizar las cintas...creo que me has dado una buena idea, Un besito muy cariñoso Magda.

    ResponderEliminar
  7. Quines bosses mes macas tindra l'Unai!!!!
    Petons.
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Oooooohhhh! però quina cucada!!! m'encanten! em sembla que les bossetes se les quedarà la "mami" de l'Unai, ja,ja, això de posar la robeta deu ser una excusa, ja,ja és broma, però és que són moníssimes, et felicito Magda!

    ResponderEliminar
  9. La tela roja, me suena...........¿por que sera?
    te han quedado divinas. Que suerte tiene Unai de una yaya como tú
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Unas bolsitas de lujo, son a cual mas preciosa, cuando las vean las enfermeras se van a enamorar de ellas.
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola ..gracias , gracias por tu paso por mi blog y tu comentario tan cariñoso , ahora m quedo aqui viendo tus costuras ..un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que bolsitas tan dulces y preciosas, menuda YAYA, AVIA, ETC.ETC. que estás hecha, si antes de nacer estás mimando a UNAI de esta manera que será cuando nazca......, ¡¡¡¡PREPARATE!!!!
    Millones de besos y achuchones

    ResponderEliminar
  13. Nenaaaaaa, quina produccióoooooo!!!!!!!!!!!
    I que mones que et queden!!!!!! Visca la maternitat!!!!! Visca les iaies costureres!!!!!jaaa,jaaa,jaaa...

    A mi també m'encanta el redwork i les cintes holandeses també les vaig descobrir fa un mes i em vaig enamorar de tot el que tenen!!!

    Et vem trobar a faltar al soparet de divendres....a veure si coincidim per nadals.

    Que tinguis una bona setmana. Petonets.

    ResponderEliminar
  14. Hola Magda! Molt xules aquestes bossetes! I les cintes que ens vas ensenyar.... una preciositat! Ahir les vaig veure al natural i encara m'agraden més! Moltes gràcies pel teu comentari. Espero que coincidim a la propera trobada, doncs com ja t'hem dit, et vam trobar a faltar.....

    Molts petons!

    ResponderEliminar
  15. Hola Magda!
    Me encantan tus bolsitas. Y sobretodo la que tiene la cinta pq yo tb he comprado una igual y en el mismo sitio!!! Así q ya se otra forma de emplearla!!!
    Un saludo,
    MC

    ResponderEliminar
  16. Pues, mira por donde hoy te dedico, tres entradas, pues, Unai, no es muy común en Cataluña, y me ha echo gracia, mi nieto se llama asi

    ResponderEliminar