Alguna cosa de costura ........y más

De aniversarios, regalos y talleres!

Misterio desvelado!. Es la portada del forro de un álbum de fotos. Si, si, ya sé que estamos en la era del Internet, pero precisamente por eso, las fotos las almacenamos en el PC y raramente las volvemos a ver. Mi intención es que Montse, mi amiga, haga un repaso por sus 50 años y pegue las fotos que seguramente tiene guardadas en alguna caja.

En la parte interior de la tapa le he hecho un bordado. Una muchacha a la que le vuela el sombrero, yo le he querido dar el significado que con ella hay que "quitarse el sombrero". Es una mujer especial. Ha alquilado una casa de colónias para reunirmos a todos sus amigos este fin de semana y celebrar su 50 aniversario.

Y en la parte interior de la contraportada su foto impresa con un pequeño escrito referente a ella. Creo que le ha gustado. Hubiera querido hacerle alguna cosa más, pero ya sabeis que estos últimos meses ando muy corta de tiempo y voy cumpliendo muy "justitas" este tipo de tareas.

Cambiando de tema, ayer sábado, nos reunimos las "Divinas" de ASCATMANTEX y como era el primer dia que nos veíamos despues del nacimiento de Unai, me (le) hicieron todos estos regalos. Fué una mañana muy especial y desde aqui quiero darles a TODAS las gracias, pero también quiero que sepan que pasé mucha verguenza. Fui la "prota" de la peli.

Albert y Raquel también os dan las gracias. Se puesieron muy contentos!

Este quilt de cuna, lo han hecho montando 2 bloques cada una con sus telas, y ha quedado espectacular de colorido. Ya me las imagino mandando e-mails clandestinos para ponerse de acuerdo. JAJAJAJA!!!!!!

Y también ayer hicimos el 1r. taller para recaudar fondos para la Marató de TV3. Todo un éxito de asistencia. Hicimos pleno! Consistió en hacer una aplicación a festón sobre un paño de cocina.
Este de abajo es de Anahí del Bosque de Sara, no le dió tiempo a terminarlo, pero seguro que a estas horas ya luce en su cocina.

Y esta tetera es de Victoria, la madre de Anahí que también se apuntó al taller y si que tuvo tiempo de acabarla.

En resumen un fin de semana muy atareado pero muy, muy divertido.
Hasta pronto!

13 comentarios:

  1. Ji, ji, ji ya sabes que Unai tiene muchas tietas !!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos regalitos yla mantita monisima!

    ResponderEliminar
  3. Eso de ser la primera abuela del grupo, requiere protagonismo, y como no te trajiste a Unai, te toco a tí, ya sabes somos sus tietas, por lo menos mientras el no sea consciente, jejeje, luego no querra porque somos muy folloneras, jejeje

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por ese bebé tan bonito que ha llegado a tu familia ..son siempre una bendición , y gracias por compartir tus trabajos , los blogs son para mi una buena fuente de inspiración y una buena oportunidad para ampliar amistades ..un abrazo ..te sigo

    ResponderEliminar
  5. Que album tan bonito Magda, me encanta el detalle de la niña del sombrero!! Muchas Felicidades Abu por Unai!! Ya veo que ha llegado con un montón de regalitos debajo del brazo!! Nos lo pasamos genial el sábado en el taller... muchas gracias por estar pendiente de nosotras y sí el paño ya luce en mi cocina ;P
    Petonets

    ResponderEliminar
  6. Un àlbum molt bonic, Magda! I felicitats una altra vegada, quin munt de regals fets amb molta il.lusió, l'aconteixement s'ho mereix! Petons

    ResponderEliminar
  7. Una bona idea a més de bonica la d'aquest album per aquestes fotos que encara hi han per els calaixos de casa .

    Uns regals molt bonics per l'Unai .

    Petons , Anna

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonito el album, y que razón tienes!. Desde que guardamos-almacenamos las fotos en el ordenador, ya no las volvemos a ver. ¡Con lo bonito que es sentarse y pasar hojas!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Querida Magda, acabo de regresar de un movido viaje de varios días, Lo primero decirte que Unai es ¡una monada¡ pero hija, de verdad que cosita más linda¡¡.
    Lindisimo el albunm de fotos para Montse, me parece una idea genial, es verdad en el mundo de las tecnologías es cuando menos albumes de fotos hay en las familias, como me dijo una conocida... "voy a por un disco duro,porque como entre un virus en mi ordenador...mi hija se queda sin pasado".
    Los regalos que le han hecho a Unai son preciosos, enhorabuena querida Magda, te mando un besito muy cariñoso

    ResponderEliminar
  10. El album que has hecho es precioso, seguro que estara muy contenta tu amiga con él.
    Y tienes razon: han sido muchos emails clandestinos, cuidando de no agregarte a ti en la lista de destinatarios, jejeje
    Es una lástima que no pude ir el sábado, pero me alegro que te hayas sentido la protagonista, y que te lo hayas pasado bien.
    Un besote a ti y a Unai

    ResponderEliminar
  11. Ooooohhhhhh, quin album tan maco!!!!!!
    Quina bona idea, quin bon regal pels cinquanta anys!!!!! Estarà encantada!!!!

    Els altres regals i treballs tambe son molt bonics!!!

    Una abraçada ben forta.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la funda del album para tu amiga, es imposible que no le guste! Y por supuesto todo lo demás.
    Un saludo,
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  13. El dragón azul es una pasada :-D

    Bonitos regalos

    ResponderEliminar