Alguna cosa de costura ........y más

19 de Diciembre - Maratón de TV3


Después de muchos dias trabajando para colaborar con la maratón, nuestro esfuerzo llega a su fin. Han sido muchas las personas que desinteresadamente nos han hecho llegar sus bloques solidarios para aportar su granito de arena a esta causa y desde aqui quiero darles mi reconocimiento y el de l'ASCATMANTEX. Mi agradecimiento también para Mª Angels de Filart, Eva Gustems, Inma de InmaPatchwork, Patchpoint, Corapensa y Cris de Sevilla por su participación desinteresada. Y gracias también a las personas que han participado en los talleres que hemos organizado para recaudar fondos.

Si quereis ver el quilt en vivo y en directo y adquirir números para el sorteo, el próximo domingo dia 19 estaremos en la Fira de Sta. Llúcia del Portal de Sant Roc, entre la Rambla Egara y la calle Major de Terrassa en horario de 9 a 13:00h.

YO COLABORO......COLABORA TU TAMBIEN!

7 comentarios:

  1. Magda, este trabajo nos ha unido aún más, esto solo es el comienzo de todo lo que nos espera juntas,
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He disfrutado mucho compartiendo con vosotras esta aventura!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Querida Magda, felicidades por ser como eres, por esta labor tan solidaria, deseo que todo salga de maravilla, ¡que pena no estar más cerca¡ seguro que se acercan muchas amigas de los blogs.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hoy que tenemos una noche tranquilita en el hospi,paso a saludarte...llevo unos dias superajetreados terminando los regalitos de Navidad...y casi no tengo tiempo de dejar comentarios aunque sigo todas las actualizaciones..el tiempo no me da para mas..espero tu comprension ...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  5. Caray!!!! Quina passada!!!!!
    Jo no podré venir a comprar numeros....et puc encarregar un parell?
    Ja em dirás.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  6. !GLUPPPPPPPP! MAgda,se me olvidó, muchisimas gracias por tu felicitacion y los detallitos que le acompañaban,Feliz navidad y que este año que entra te depare lo mejor y sobre todo que disfrutes de tu nieto !Que es nuestro futuro!

    ResponderEliminar