Alguna cosa de costura ........y más

Tarde de domingo

Estos ganchillos de bambú los compré en E-bay. Eran muy baratos y el porte estaba incluido, así que no me lo pensé y los pedí para mi cuñada Montse. Ultimamente ha descubierto este mundillo y le encanta.
Esta tarde no me apetecia ponerme con nada de lo que tengo a medias, asi que le ha tocado el turno a los ganchillos.
Claro que no se los iba a dar según llegaron en una bolsa de plástico, asi que he puesto manos a la obra y me he entretenido en hacerle este "estuche".

Por delante,

No me quedaba ningún trozo de cinta lo suficiente grande para ponerla entera del mismo color, asi que he puesto mitad y mitad.

los ganchillos, todos en su sitio y con su tapa para que no se escapen.

Parece un block-roll, pero mini.

También he cosido estos Boc'n roll que he copiado del blog de Victòria, de Moments d'oci. Ella me dijo donde habia comprado el plástico adhesivo para impermeabilizar la tela. Aunque cuesta un poco de coser porque la tela con el plástico se resbala, se hacen bastante rápido.

Asi es como queda por dentro, que es donde pondremos el bocata.

Y aunque este llavero no lo he hecho hoy, también os lo enseño porque no lo habia subido al blog. No me acordé de hacerle la foto antes de envolverlo. De ahi que lo veais en plan regalito.

Un detalle del bordado.

Y eso es todo por hoy. Feliz semana.
Un saludo a tod@s.

18 comentarios:

  1. hola Magda,anda que tu cuñada no estara contenta ..no solo con los ganchillos sino tambien con esta funda tan chula que les has hecho..la funda para el bocata me ha encantado..y la casita llavero monisima...estas que te sales y eso que no tenias ganas de hacer nada...felcidades por tu trabajo
    un abrazo desdE MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Quines cosetes més boniques! M'ha encantat l'estoig pels ganxets, prec nota per fer-ne un per mi quan tingui un foradet, és molt útil!
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Hola Magda, me ha gustado mucho la compra que hiciste de los ganchillos, es estupendo estas compras que se pueden hacer en E-bay.
    La funda te ha quedado muy bien, yo tengo algunas de ellas pero siempre las he comprado, pero verdaderamente te ha quedado muy bonita y se ve bien hecha.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Uy, la desganada!. Cómo te ha cundido la tarde. No solo has hecho cositas bellas, sino que te ha dado tiempo de subirlas al blog. Eso es eficiencia y lo demás, perder el tiempo. Que es justo lo que yo hago, pues no me cunde a mi nada.
    Los ganchillos de bambú: ¡que bonitos y antojables!. La fundita, preciosa. La bolsa del bocata.... ¡no me lo puedo creer!. El bombón-llavero, pues un bombón.
    Lo dicho: eso es organización.
    Besines y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. quina tarde mes be aprofitada
    la boseta dels ganxets mol dolça
    petons

    ResponderEliminar
  6. Magda, que tengas muchas tardes desganadas, que te ha cundido, y el estuche de ganchillos genial que contenta se va a poner tu cuñada. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Doncs si la teva cunyada está començant ara amb el ganxet, amb aquesta "ajuda" segur que no ho pot deixar...

    Tot és preciós!!!

    ResponderEliminar
  8. Magda que xuli!! Tenía en la mente hacer un estuche para los colores de Sara y no sabía por donde empezar... ya me has dado la idea!! Que bonito!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, esos ganchillos son un lujo, ya por si solos son preciosos, pero es que la funda es una maravilla, me encantan las telas que has puesto,la casita es una monada, y lo de los bocadillos muy práctico y curioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. No hi ha res com una tarda de diumenge ben aprofitada; ¡quin plaeer!
    Petons

    ResponderEliminar
  11. me encantan esos ganchillos de bambu!!!y vestidos de esa manera aun más.
    el llavero es una monada, precioso
    gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  12. Que monooooooooo todoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
    El clauer ja saps que m'encanta i la funda pels ganchets es xulisima!!!!!!!!
    Donen ganes d'aprendre!!!!! (a veure si aquest any faig ganxet.....ho tinc pendent!!)
    Molts petonets!!!!
    Ens veiem dissabte??? ;-D

    ResponderEliminar
  13. Hola Guapetona!!
    Primer de tot demanar-te disculpes per que vaig llegirte el diumengue però vaig pasar de puntetes i sense dir-te res, amb tot de coses maques que vas fer en una tarda.
    Jo també compro moltes coses per Ebay, es genial!! Es troba de tot, fins i tot la meva maquina de cosir la vaig comprar per Ebay i estic contentisima!!
    La funda dels ganxets és superbona idea, i la teva cunyada es una dona molt afortunada, per tenirte com a membre de la seva familia i per aquests regalets tan utils i macos que fas!
    La funda del bocata tambe la vaig veure al blog de la Victoria i ho tinc apuntat a la meva llarga llista de futurs projectes, ja saps com m'agraden les cosetes que fan consumir menys recursos naturals.
    El clauret es precios, i quins detallets tan delicats.
    Noia et felicito!! Quina tarda tan profitosa, i a sobre et dona temps de fer l'entrada al blog, ainss quan em queda per apendre!!
    Una Abraçada molt forta

    ResponderEliminar
  14. !El guarda ganchillos,divino! el guarda bocadillos muy practico,pero la casita me encanta!,besos

    ResponderEliminar
  15. Genials els ganxets de bambu i la funda per tenir-los ben ordenats es una idea molt maca i estupenda , el clauer no te desperdici , m'encanta.

    Petons , Anna

    ResponderEliminar
  16. Cuántas cositas has hecho...Nunca había visto esos ganchillos me parecen geniales y ahí guardaditos te quedan genial...Un bst y buen finde.Muchas gracias por tus ánimos.

    ResponderEliminar
  17. Hola querida,

    Hace tiempo q estoy por hacer un porta agujas, y este esta genial....me gustó mucho....y he estado mirando tu blog, esta genial, y lleno d cosas interesantes....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Magda.
    Cuántas cositas veo en tu blog para disfrutar de un buen rato. Acabo de quedarme prendada de la colchita para Unai.
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar