Alguna cosa de costura ........y más

Organizador de bolso, última costura del año

Es lo más rojo que me voy a poner hoy!!! este organizador. Claro que no lo voy a llevar encima, sinó metido en el bolso.

Era una de esas cosas que desde que la vi, pensé que la haria y hoy me he levantado un poco hacendosa y he decidido que de hoy no pasaba.

Recordaba haberlo visto en algún blog y al final he conseguido volver a dar con él. Lo he sacado de aqui
Creo que le voy a sacar mucho partido, ya que me da mucha rabia buscar algo en el bolso y no encontrarlo. Con esto espero haber resuelto el problema.

Espero que os guste, y si habeis leido hasta aqui, aprovecho para desearos una Feliz Nochevieja y por supuesto un 2012 lleno de ilusiones, alegrias, y muchas costuras. Espero que sea mucho mejor que este que se acaba.

8 comentarios:

  1. Gracias por tus deseos. Que tu también tengas un feliz 2012. Y lo del organizador, yo también lo tengo pendiente. Igual un día de éstos...

    ResponderEliminar
  2. En vísperas del año nuevo deseo que tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risas, tus horas de amor y que el próximo año venga cargado de mucha salud, prosperidad y felicidad para ti y los tuyos.
    Feliz año nuevo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy cumplido.

    Que todos tus deseos se hagan realidad en el 2012.

    besos

    ane

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito y práctico. Yo también queria hacelo hace tiempo, gracias por el enlace.
    Feliz 2012. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Magda ¡¡¡FELIZ 2012¡¡¡ quiero desearte para este nuevo año ¡todo lo mejor que la vida te pueda ofrecer¡ eres una persona muy especial para mí y compartir contigo, correos, labores y alguna llamada es una de las grandes alegrías del pasado año y que espero continuar a lo largo del 2012.
    No sabes cuanto te entiendo cuando no encuentro algo en el bolso ¡es una de mis asignaturas pendientes¡ como todos lo que haces me parece ¡superperfecto¡.
    Un besito ¡Feliz 2012 para toda la familia¡

    ResponderEliminar
  6. hola Magda,esperemos que este año 2012 este lleno de creatividad,ilusion,amistad y salud para hacer todas esas labores y amnualidades que llenan nuestras vidas..y que podamos compartirlas..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  7. Me parece supercómodo, está de lujo.
    Besitos y Feliz 2012

    ResponderEliminar
  8. Que bueno y practico te ha quedado el bolso y que quapissimo tesoro! Saludo desde holanda carina

    ResponderEliminar