Alguna cosa de costura ........y más

Viaje relámpago a Bilbao

Antes de nada quiero decir que no he pedido permiso para subir las fotos. Si alguien se molesta porque lo he hecho, por favor, contacta conmigo y la quito inmediatamente.

Este era el aspecto del Salón de las manualidades de Bilbao el jueves recién inaugurado. Parece casi vacio pero no lo estaba, acababan de abrir hacia muy poquito y la gente seguia entrando. He de decir que el lugar estaba muy bien acondicionado es el BEC de Barakaldo.

Tania es la responsable de mi viaje. Después de una conversación telefónica en la que casi me retó a ir a Bilbao, decidí que teníamos que conocernos personalmente. Ya no podia esperar más.
Y aqui estamos las dos recién "conocidas". De momento aun sonreíamos!!

También conocí a Reyes de El Telar de mi abuela. Ella viajó con Tania desde Tenerife. También habia quedado con otras amigas blogueras y otras que no lo són.

Gracias a Inma de Inma patchwork, conocí a Ana-Ane. Que bilbaína que es!. Me encantó conocerla. No tenia ni idea del aspecto que podia tener. Ella de mi tampoco sabia mucho, me dijo que pensaba que yo era una gigantona!!! solo mido 1,57 Ane, espero no haberte defraudado, jajajaja!!!
Tania con Nieves y Mariángeles. Esta última hermana de Chelo, que no sé porqué no aparece en ninguna de mis fotos (sorry).

Y aqui con otra bilbaína más que creo que quiere seguir en el anonimato. Me gustaria que me lo aclarara y asi podré poner su nombre.

De la feria vi poco, la verdad, preferí más que otra cosa hablar con las chicas a las que habia ido a conocer y pasar el máximo de tiempo con ellas ya que el dia pasa volando. Y yo tenia que volver a casa ese mismo dia irremediablemente. Que pena no haber podido estar por lo menos otro dia más.

Amigas
Unidas por la costura.

Es un diseño de Anni Downs de hatchedandpatched, diseñadora que no conocia, bueno mejor dicho, conocia sus diseños pero no sabia de quién eran. Tania me habló de ella y compró este mismo panel que yo encuentro muy lindo y de unos tonos preciosos, asi que, si cu...veo, cu.... deseo!!! cayó.

Esto es todo lo que compré. Un par de piezas en madera para decoupage en Escabel, que yo pienso forrar en tela, a ver que tal se me da y un kit de Telas de Luna que me encantó. Es un cortavientos de casitas del pirineo.



Y ahora paso a la sección de regalos. Detalles de Tania.
Una bolsa para lenceria/medias que parece hecha sin tocarla las manos. Un libro japonés de bolsos del que más abajo os pongo un par de fotos y una pintura en relieve para hacer las casitas del libro de Shabby Home.

Si clikais la foto la podeis ampliar, ya vereis que es verdad lo que digo, está cargada de detalles y hecha a la perfección.

Detalles del libro



Tiene unos proyectos preciosos, la verdad es que todos me gustan!!!!

Y por último el folleto de la feria que no vi. Y a la que me gustaria volver el año que viene con un poco más de tiempo para poder verla enterita y conocer algo de Bilbao.


Chicas, GRACIAS a todas, fuisteis lo mejor del viaje!!!!

22 comentarios:

  1. Guapaaaaaaaaaaa...me encantó conocerte!!!!
    Me pasó casi lo mismo que a ti, no vi todo con fundamento, ni ese fantástico panel que compraron. Lo más importante que me llevo de la feria han sido los momentos que compartimos. Parecía que nos conocíamos personalmente.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Como me alegro de que conocieras a todas las compis!! Y es que es una gozada ponerle cara y voz a tantos y tantos mails, comentarios y conversaciones.
    A veces los viajes relampago son los que mas perduran en la memoria, por su intensidad!
    Todas las compritas y los regalos son preciosos.
    Ahora . . . la cruda realidad, jajaja
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. llastima de no haber tingut mes temps
    un altre any sera
    petons

    ResponderEliminar
  4. Menuda crónicaaaaa!!!!! Que envidiaaaaaa!!!!!
    Que be que t'ho passessis tan be i en tant bona companyia!!!
    Les compretas son genials, el panel aquest ni sabia que existia! Tinc el llibre on surt el quilt però per fer-lo tu i es preciós!!!!
    Si vols l'agafo per Sitges ;-)))

    Molts petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!!!!! això vol dir que vindràs??????
      Bien!
      Un petonàs!!!!

      Eliminar
  5. Aixó si que es disfrutar de una bona fira i en companyia de unes bones amigas , els regals i les compres perfectes , el panel també el tinc , en aquets moments l'estic encoixinant i es una monada

    Petons , Anna

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje, pensaba que eras mucho más grande que yo, vaya donde vaya todo el mundo me saca una cabeza, para muestra ya ves la foto de Tania, la incógnita y yo, ya tenía ganas de ver que aún queda gente de mi talla.
    Ha sido un placer,estoy encantada de haber compartido, con vosotras feria y comida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. !Me alegro mucho que lo pasaras tan bien! estais todas guapisimas

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Magda ¡fué estupendo conocerte¡ sin duda lo mejor del viaje, me parece increible que el blog me haya permitido encontrar personas como tú. Ha sido una gran experiencia y me encantaría poder verte muy prontito.
    Un besito Magda

    ResponderEliminar
  9. Magda , no te preocupes porque no salga yo en ninguna foto!!! jejeje no soy muy fotogénica que digamos...asi que tranqui, me encantó conocerte y pasar esos ratitos juntas, espero que no sea el último, estuve muy agustito con todas!!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  10. Pues yo lo único que puedo decir es que ya siento no haber estado más 'a tono'. Se ve que la gripe me pasó factura. PEro me lo pasé muy bien y me hizo mucha ilu poneros ¡por fin! cara.
    Unos besos regordos, guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Fira no, però t'ho vas passar bé, oi?

    ResponderEliminar
  12. Ya me ha contado un pajarito que lo pasasteis genial, ¡qué te puedo decir de Tania y Reyes!¿a que son lo más de lo más? Nos juntamo los viernes a coser y a lo que haga falta y lo pasamos de maravilla.
    No conocia tu blog y me quedo por aqui viendo todos tus trabajos que por Tania sé que son divinos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Gracias tus comentarios.
    El sábado me volvi a mojar al salir.
    Veo que lo pasaste muy bien y ma alegro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Jejejejeje, tampoco viste los vestidos de papel? pues pasear por la feria era compatible con charlar.
    Estaban al fondo justo debajo de la cafetería, jejejejeje, yo los vi el tercer día,.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola Magda, acabo de ver lo bien que lo pasaste en Bilbao,que regalos tan bonitos!!!Lo mejor de las ferias son los encuentros, para todo lo demás siempre habrá tiempo, ja ja.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Uauhhh!!! a juzgar por las fotos lo debisteis pasar fenomenal!!1. Que gozada encontrar con amigas blogueras, que bueno!!!.
    Que casualidad lo del kit de las casitas del pirineo!!.
    Me ha encantado el libro que te compraste de bolsos japoneses...Y todos los detalles que os hicisteis son geniales!!!!.
    Que disfrutes mucho tiempo de esos ratos tan maravillosos que pasasteis juntas!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que disfrutaras tanto. Muy afortunada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Ya se ve que os lo pasásteis genial!!! Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. Hola .....guapas yo también estuve en la feria,con compañeras de manualidades...aunque las telitas me van gustando cada vez mas y de hecho compre algunas cositas para hacer....un placer llegar a este blog a traves de una amiga tuya y descubrir las maravillas que haceis.Os sigo para ir aprendiendo de todas vosotras .Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me deja hacerme seguidora ...lo intentaré desde el otro ordenador....

      Eliminar