Alguna cosa de costura ........y más

RESULTADO DEL RANDOM.ORG

 
 

Este ha sido el resultado del sorteo realizado por el método Random. org. y la foto es el logo
 de Mª José del blog COSIR COSER SEWING. que es la seguidora nº 151 y que coincide con el que ha salido en Random.
Me pongo en contacto con ella enseguida porque me hace mucha ilusión hacérselo saber.
Muchas gracias a todas por estar ahi.
 
 
 Lamento que no se vea bien el resultado, si clikais encima se abre un poco más grande y se ve mejor.
Tuve que imprimir el resultado y escanearlo porque no supe hacerlo de otra manera.
 
 





3 comentarios:

  1. Si a ti te ha hecho mucha ilusión hacérmelo saber, no te puedes hacer una idea de la que me ha hecho a mi cuando he abierto tu mensaje. Me he puesto a chillar como una loca -M'ha tocat!! M'ha tocat un premi!! Y mis hijos y mi marido con cara de poquer alucinando, diciendo y a esta que le pasa, jejeje.

    Besos y muchas gracias.
    María José

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a María José¡ me imagino la ilusión que le habrá hecho y a tí por organizar este sorteo, seguro que le harás algo especial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la afortunada, qué ilusión y felicidades por el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar