Alguna cosa de costura ........y más

Lo prometido es deuda......para Ana.




Tal como te prometí y ya que te molesté por ello, quiero que veas la foto del Tessellation que hice hace ya algunos años y que necesitaba refrescar, ya que no recordaba como se hacia el giro de los cuadros para que salieran los molinillos. Tampoco recordaba que el cuadrito central se desecha aunque todavia conservo los retalillos. No sabia de donde habian salido, y es que una ya tiene una edad y hay cosas que van despareciendo de tus recuerdos o están tan ocultos que no salen.....Verás que hay fallos sobre todo con la combinación de las telas, ya que hay algún molinillo que se aprecia poco, pero para el próximo que haga y con tus explicaciones seguro que me sale.

3 comentarios:

  1. Magda!! Como me alegro que te haya salido!! Te ha quedado perfecto!! Muy chulas las telas... Enhorabuena

    Saludos - ana

    ResponderEliminar
  2. No se por que aún no te tenía en mi lista de visitas obligadas y este error ya está subsanado.
    Me encantan los molinos y nunca lo he hecho, fue una de las primeras piezas que vi cuando empecé en esto y pensé entonces que algún día lo haría, aún no ha llegado el momento pero quizás llegue pronto.
    De todos modos se me ocurre que como no se como se hace podías hacer un tutorial sobre la técnica para hacerlo.
    Por cierto no digas mentiras a nuestra edad (tenemos la misma) no es que tengamos problemas de memoria, es que tenemos tanta información acumulada que de alguna manera tenemos que comenzar a desechar cosas no importantes y a esta edad podemos hacerlo por que por fin somos dueñas de nuestra vida y sabemos lo que es importante y lo que no.
    Es que hija cuando lean esto las jovencitas pensarán que chocheamos y de eso nada a los 50 estamos tan estupendas y divinas como queríamos estarlo a los 20 y si no que se lo digan a la bruja Pepa que cumple años el domingo 8.
    Por cierto me encanta encontrar otra mujer a la que le gusta la navidad y que a pesar de los sinsabores de la vida conserva la ilusión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues chica, yo nunca me he puesto con los molinillos. Cuando vi los de Ana, entendí el concepto, pero no me atrevo con ellos todavía. Tendré que armarme de valor.

    ResponderEliminar