Esta mochila la hice hace bastante tiempo con unos tejanos que mi hijo puso para tirar porque se le habia hecho un agujero (ahora los lleva rotos y no pasa nada). Los corté en cuadros y a estos les apliqué a punto de zig-zag unas flores que tenia de una tela de tapiceria. Los cuadros los remarqué con hilo torzal y le puse uno de los bolsillos traseros en el interior.
Hace unos dias en el blog de Carme Torras, vi que habia puesto un tutorial para hacer un bolso también tejano y me puse a buscar la mochila ya que no la uso desde hace bastante.
Igual esta primavera vuelvo a lucirla.
Pues es perfecta para esta primavera porque es preciosa. Muy chula, y muy bien trabajada, no le falta un detalle. No la vueltas a guardar, que es una pena.
ResponderEliminarBesos
Que idea mas buena , para estos tejanos que ya no se usan ,ideal para usarla cuando llegue el buen tiempo, te ha quedado estupenda.
ResponderEliminarBesos , Anna
Pues claro que la tienes que usar con lo chula que es, un beso
ResponderEliminarMe parece ideal la medida que tiene. Así no te cargas mucho, que uno empieza a meter cosas y luego cuando lleva un rato se arrepiente. Me encanta la combinación de colores. Enhorabuena.
ResponderEliminarQue maca Magda!!
ResponderEliminarLa verdad es que me gustó mucho todo lo que recibí. Pregunta personal: a qué hora te levantas?, porque he visto la hora del comentario y he "flipado en colores".
ResponderEliminarMARIA(pero no se lo digas a nadie;-))
Ja, ja, ja. Cada vez tengo más ganas que llegue el 30. Espero que no se nos complique nada. Hasta entonces!!!
ResponderEliminar