Alguna cosa de costura ........y más

Mochila tejana




Esta mochila la hice hace bastante tiempo con unos tejanos que mi hijo puso para tirar porque se le habia hecho un agujero (ahora los lleva rotos y no pasa nada). Los corté en cuadros y a estos les apliqué a punto de zig-zag unas flores que tenia de una tela de tapiceria. Los cuadros los remarqué con hilo torzal y le puse uno de los bolsillos traseros en el interior.

Hace unos dias en el blog de Carme Torras, vi que habia puesto un tutorial para hacer un bolso también tejano y me puse a buscar la mochila ya que no la uso desde hace bastante.
Igual esta primavera vuelvo a lucirla.

7 comentarios:

  1. Pues es perfecta para esta primavera porque es preciosa. Muy chula, y muy bien trabajada, no le falta un detalle. No la vueltas a guardar, que es una pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que idea mas buena , para estos tejanos que ya no se usan ,ideal para usarla cuando llegue el buen tiempo, te ha quedado estupenda.

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que la tienes que usar con lo chula que es, un beso

    ResponderEliminar
  4. Me parece ideal la medida que tiene. Así no te cargas mucho, que uno empieza a meter cosas y luego cuando lleva un rato se arrepiente. Me encanta la combinación de colores. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me gustó mucho todo lo que recibí. Pregunta personal: a qué hora te levantas?, porque he visto la hora del comentario y he "flipado en colores".

    MARIA(pero no se lo digas a nadie;-))

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, ja. Cada vez tengo más ganas que llegue el 30. Espero que no se nos complique nada. Hasta entonces!!!

    ResponderEliminar