Alguna cosa de costura ........y más

Puedo prometer y prometo.......


......que no vuelvo a hacer ningún monedero más. Este es el primero y bien seguro que es el último. Menuda tardecita de domingo me ha dado, y encima para no ser una cosa espectacular, como el que acabo de ver en el blog de Ana Salom, ese si que es chulo.
El cierre lo compré en creativa y como no habia hecho ninguno, no sabia que estos que se cosen eran tan complicados de montar, los que se pone la tela dentro del aro que forma el cierre y se aprietan con alicates, parecen más sencillos. Aqui puedes ver como se hace.

6 comentarios:

  1. Que te haya dado la tarde no quiere decir que te haya quedado mal , a mi me gusta no le veo defectos , y tampoco puedes compararlo con el de Ana Salom , el de ella es de otro estilo bien diferente , jajaja te imagino bien stresada con tu monedero .

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien hice uno con estos cirres, pero no me pareció muy dificil. Yo cosí las dos caras juntas, el derecho y el revés. Por tu foto, parece como si lo hubieses cosido por separado.

    En creativa, yo compré uno de los de apretar. Tengo las telas preparadas, a ver si lo monto.
    Ya te diré que es lo que me va mejor.

    ResponderEliminar
  3. Tranquila y fijate bien, los nervios no son buenos, buena suerte, un beso

    ResponderEliminar
  4. Tu tranquila, que si quieres practicar más me puedes hacer uno a mí, ja,ja,ja. Por cierto, ¿te apuntas a la kdada del 30? Yo iré. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡GENIAL!!! Nos vemos allí. Yo ya tengo la idea, pero no me pondré hasta el domingo. No será muy novedoso, pero tampoco tengo tantos recursos ni valor como tú. Ya tengo ganas que llegue el día.

    ResponderEliminar