Alguna cosa de costura ........y más

Una gallina en el ........delantal




Hoy es el cumple de mi amiga Isabel. Como está haciendo un curso de cocina y le gusta mucho, me pareció que un delantal podia ser un buen regalo para la ocasión. Para que no fuera tan soso le he aplicado unos huevos a punto de festón y un pollo que espero que con su aficción, no lo meta en el horno.
Ah!!! una cosa. Estoy gratamente sorprendida. Yo crei que por este blog no pasaba nadie. El dia 1 de enero se me ocurrió poner un contador de visitas y 27 dias después he pasado de las 1000 visitas!!!!!!No me lo puedo creer!!!!! Gracias a todas/(os)?.
EDITO: Por deferencia a la familia de Anna he cambiado gallo por gallina, que yo no quiero cambiar de sexo el bicho. (ji,ji,ji)

5 comentarios:

  1. Precioso el delantal bien seguro que tu amiga estara super contenta con este regalo , me gustan cantidad los gallos y gallinas , tienen un encanto especial no crees?

    Un abrazo , Anna

    ResponderEliminar
  2. Pues los huevos fritos, con lo hermosos que son, muy bonito y un regalo muy acertado, un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que lo miramos... pero hay mucha gente que no se anima con los comentarios. ¿Pasará lo mismo con el mío? Geniales las aplicaciones. Me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Ja em perdonaràs... però a casa que som una mica experts amb el tema dels galls i les gallines, m'han dit que això és una gallina...jejejeje... el miniquilt florit, casualment, és per una caseta que tenim al pre-Pirineu de Lleida....així que ja veus, no anaves massa desencaminada... El davantal és preciós (m'en oblidava de dir-ho!) i a casa també som amants de les coses antigues....

    ResponderEliminar
  5. Es verdad lo del contador, yo también aluciné cuando puse uno y me di cuenta de la cantidad de personas que nos ven, es una gozada!!

    ResponderEliminar