Alguna cosa de costura ........y más

Un dia genial!!!

Tal como suena. Ayer fue un dia genial para las integrantes de la associació catalana!. Hacíamos un curso de Boutis con Eva Gustems y de paso celebramos los cumpleaños de algunas de nosotras. Mirad que aplicadas estábamos.


Ya que era el primer curso que nos impartia Eva, aprovechamos la ocasión para vestirla igual que nosotras con el delantal que nos hemos hecho todas, el suyo un poco diferente, ya que el motivo de su delantal no era otro que su propio diseño de las "Africanas".
Este cubilete de decoupage, fue un regalo de Dolors. Que te dije? no llegó a mi casa fué directo al piso de arriba. (ja,ja,ja)

Y este el el montón de regalos que me hicieros mis compañeras. He de decir que me entusiasmaron todos, disfruté mucho abriéndolos. Regalos de 11 compañeras! para volverse loca!!!! 2 mini costureros diferentes, acericos, agendas con una funda preciosa, una bolsa para la lenceria, un recoge-hilos, telas, bolígrafo pilot, alfileres de flor, hilo, un muffin perfumado y un detallito que me hizo mucha ilusión de parte de Laura la niña de Vero, que ya apunta maneras.

El kimono fue el regalo de Jessica. La foto no le hace justicia. Es mucho más bonito al natural.


La verdad es que estoy muy contenta de haber conocido este grupo de locas por el patchwork porque ahora me doy cuenta que sin ellas...estaba muy sola.

Como veis del Boutis ni hablo ni enseño foto. No lo acabé. Cuando lo haga los subo para que lo veais.

Feliz puente!.

9 comentarios:

  1. Hola Magda! Felicitats, que bé quants regals, t'estimen molt! El quimono és una preciositat!
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Ay Magda¡ me encantó lo que dijiste...sin ellas estaba muy sola, que mona eres, es una suerte haber podido formar un grupo tan estupendo, si viviera en Barcelona haría lo posible por pertenecer a él.
    Felicidades por tantos regalitos , me sorprende lo generosa que son las personas, porque hacer "un detalle" lleva muchísimo tiempo, la gran satisfacción es que lo entregas a una persona que verdaderamente valora ese detalle, porque sabes las horas y el cariño que hay detrás de cada uno de ellos, disfrútalos mucho Magda. Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Ben segur que vas pasar un dia encantador , felicitats per tans regals i tots tan bonics .

    Que passis un bon pont , Anna

    ResponderEliminar
  4. Magda, estoy contigo fue genial, yo también disfrute mucho de vuestra compañia
    Un besito muy, muy grande

    ResponderEliminar
  5. Hola Magda,
    Por las fotos, se puede ver que lo pasaron muy bien, y cuantas regalos. Me encanta el boutis, pero es un trabajooooooooo. El resultado es muy fino, ah y el delantal: SUPER
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Un beso enorme, fué un dia redondo!!!! Muchas gracias por formar parte de el.

    ResponderEliminar
  7. Hola Magda
    Por las fotos se aprecia que pasaste un día precioso y además llena de regalos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapiiiiiiiiiiii ¿que es el muffin????? Cuantas cositas bonitasssss pffffffffff yo también quierooooo. Magdalenita de verdad no te ha gustado el besito de mi besucón ???? Jijijijijiji por ahí ha salido otra besucona que tampoco le gustaba. Jijijij muaccccc

    ResponderEliminar
  9. JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJ, guapi y yo que pensaba que era una técnica de patchwork, o un utensilio, dígase guardatijeras, alfiletero........ JIJIJIJIJIJIJIJ.
    Besitos de parte de mi besucón el que tanto te gusta...................... bueno y otro mío...jijijijijij

    ResponderEliminar