Alguna cosa de costura ........y más

Sitges....otra vez!

A pesar que no se lo he contado a nadie...bueno a casi nadie (jeje) me estoy aficcionando un poco al Scrap.
Una semana después de la feria de Patchwork de Sitges, hicieron la 5ª feria de Scrap y a pesar del poco tiempo de que dispongo, alla que volví.
Esta entrada se la debia a Maribel que le prometí que volveria al blog a través de ella, aunque no sé si eso será asi del todo.
Ante todo, queria mostraros las cuatro fotos que hice de lo que más me gustó en la exposición del palacio Maricel. Una muestra de tags y otra de LO (Layouts)
Esta actividad tiene su propio vocabulario y estoy intentando ponerme al dia pero mi inglés es pésimo, bueno mejor dicho nefasto y no me acabo de aclarar.


Como veis hizo un dia estupendo.
TAGS





LAYOUTS




Sin saberlo, compré un blog de papeles decorados por la diseñadora Marisa Bernal cuya participación en la exposición teneis justo encima. Muy bonito!


 Y este lo fotografié por simpático.



Esta ha sido mi primera modesta aportación al mundo del  Scrap, una tarjera para el dia del padre.


Y su correspondiente sobre...


He hecho alguna cosilla más, pero todavia no estoy preparada para enseñarla.

Mis fotos siguen siendo igual de malas, asi que el próximo curso será de fotografia ;)

14 comentarios:

  1. És molt maco Magda!
    Ben fet, m'encantes aquestes "tags"
    Jo el tema scrap ho tinc abandonat del tot... tinc material però no faig res...
    Un petó ben fort!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra leerte de nuevo.
    Yo tambien le estoy cojiendo el gustillo al scrap pero de momento veo tutoriales y hago algún curso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi que pases por aqui Marta, a ver si poco a poco me pongo un poco al dia.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Magda perdona por haber tardado tanto en ver tu entrada, tu sabes los motivos.
    Gracias por cumplir la promesa que me hiciste de reactivar tu blog, y con ello poder disfrutar viendo tus trabajos en Scrap, me encanta todo lo que has hecho, por favor Magda, no dejes de crear estas maravillas.
    Millones de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel. Tienes mucha fe en mi. Jajajajaja
      Un abrazo

      Eliminar
  4. ¡Magda!!! disculpa por no haber visto tu entrdada...ayer llegué del Camino de Santiago.
    Me encanta que tengas una nueva pasión y que estés entusiasmada con el scrap, creo que es muy adictivo ...todo lo que nos enseñas me parece precioso, pero ese sobre con la máquina de escribir y el corazón...¡me ha encantado!!.
    Magda, yo te seguiré visitando hagas lo que hagas porque tienes unas manos de oro.
    Me alegra muchísimo que te pienses en retomar el blog, somos muchas las que te esperamos.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tania.
      Espero poder mantener mi palabra.
      Espero que hayas disfrutadomucho haciendo el camino. Ahora a descansar!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Pero si pensaba que te había tocado la lotería y te habías ido a las Bahamas.
    Que conste que pregunté por ti en Sitges, me alegro de volver a verte.Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj!!! que más quisiera!!! pues estuve el jueves en Sitges:) yo también me alegro de volver por aqui
      Otro beso para ti Ane me hubiera encantado darte un abrazo

      Eliminar
  6. Unos trabajos preciosos.
    Te felicito.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar