Alguna cosa de costura ........y más

Un Midori para Elena

Que suerte tienen las chicas de hoy en dia! 26 años y ......a Japón!!!!
No he ido ni creo que vaya en mi vida.....pero no todos tenemos la misma suerte.
Le he hecho un midori para que vaya pegando alguna foto, anotando las experiencias del viaje, las comidas exóticas, sus pensamientos al respecto, sus emociones...que seguro van a ser muchas y todo lo que se le ocurra de esta gran experiencia.

El papel exterior es gentileza de Laura de Crearte, que en cuanto le expliqué lo que queria hacer, creo que lo visualizó...



Con los sellos que ella misma me prestó y a quién desde aqui le doy las gracias, he hecho unas pequeñas etiquetas para que las pegue en las hojas de las libretas según el tema sobre el que escriba.




Son muy graciosos. En una de las libretas los estampé según su idea y realmente me gusta mucho el resultado, aunque viéndolo aqui no hay ninguno que esté recto (glup).


Y finalmente unas letras minúsculas de un alfabeto de X-cut para escribir el nombre de la propietaria y su destino.


Aún no lo ha visto. Espero que le guste!


11 comentarios:

  1. Mi querida Magda, es que siempre haces cosas interesantes aunque he tenido que buscar en el diccionario ...¿que es un midori? y la idea me ha encantado!!
    Tu midori para Elena te ha quedado genial con ese papel tan especial...estoy segura que le va a encantar porque como todo lo que tu haces...te ha quedado perfecto....eres una artista.
    un besito Magda,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo tambien tuve que verlo en el diccionario.
      Me gusta mucho la idea como cuaderno de vacaciones. Es una manera de recordar cosas y detalles que se olvidan con el tiempo.
      Gracias por tus palabras.
      Un beso

      Eliminar
  2. Me gusta muchísimo tu idea.

    Un abrazo inmenso mi niña.
    Te envío todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu midori, lo tengo en pendientes de hacer.
    Me falta tiempo para todo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. No me deja contestarte por privado.
    Ha sido un viaje maravilloso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara Barcelona Marta. Si vuelves dentro de un tiempo a ver si podemos organizar algo con Tania. Ahora tengo una vida un poco complicada.
      Tania me dijo lo mismo al respecto del privado. No sé que pasa hace tiempo que no utilizaba el blog y he perdido práctica.Igual he tocado algo que no debia.
      El midori es muy facil. Lo dificil es escoger los papeles.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Holaaaaaaa guapa. Aquí estic de nou per la blogsfera. H'ha quedat preciós de veritat. Artistaza!!!!!! Un mega petonàs preciosa meva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gràcies guapa!!!! cel.lebro que t'agradi!!! :)

      Eliminar
  6. I enjoyed over read your blog post.
    Your blog have nice information, I got good idea from this amazing blog.
    I am always searching like this type blog post. I hope I will see again…
    ดูหนัง

    ResponderEliminar